Precio Plomo Rellinars
El plomo es un metal blando y muy maleable, al que se le conocen una gran variedad de aplicaciones, lo que hace que sea un producto atractivo en el mercado de la chatarra. Es flexible, inelástico, se funde con facilidad y puede formar aleaciones con muchos metales, a nivel industrial casi siempre se emplea de esta forma. Es uno de los metales más conocidos desde la antigüedad, siendo utilizado ampliamente desde la época de los romanos hasta nuestros días.
El precio del Plomo es de 1,00€/Kilo – 1.000€ Tonelada
Los precios aquí indicados son precios aproximados, Dependiendo del Chatarrero, Zona, Cantidad, Calidad y Confianza con el Cliente obtendrás un precio u otro.
Vamos a intentar tener los Precios Actualizados pero debido al enorme cambio y volatilidad que sufren los precios del Plomo no somos responsables de los problemas ocasionados que puedas tener por vender algún material de esta lista por otro precio diferente al publicado por nosotros.
Información sobre el Plomo
Entre otras propiedades, el plomo tiene una excelente resistencia a la corrosión, lo que lo convierte en un material ideal para industrias como la construcción o la química.
También es un metal tóxico, por ello las personas en contacto con él deben tener especial cuidado para evitar una posible contaminación o envenenamiento por plomo. No existe un nivel de exposición al plomo que pueda considerarse seguro, por ello la mejor recomendación es dejar su reciclaje en manos de profesionales.
Compra Venta de plomo en Rellinars
Si quiere vender Chatarra de Plomo en Viver i Serrateix puede buscar los chatarreros más cercanos a su localidad en nuestro Directorio de Chatarreros o utilizar nuestro buscador para encontrar mucho más rápido donde poder llevar su chatarra para su venta.
Para que se utiliza el Plomo reciclado
Pilas y baterías: se utilizan en los electrodomésticos, juguetes, teléfonos móviles, mandos a distancia, básculas, cámaras de fotos.
Loza vidriada: el oxigeno del plomo se emplea para darle el vidriado a la loza.
Pinturas: se emplean varios compuestos para su elaboración como el cromato de plomo que da el color amarillo. Normalmente eran pinturas anteriores a 1978.
Los cosméticos: algunos de ellos pueden tener un alto porcentaje de plomo sobre todo en maquillajes y en pintalabios fabricados en determinados países como la India. El uso reiterado puede producir cáncer.
Grifos y tuberías: algunos grifos o llaves de agua viejos se consideran como fuentes de plomo. Deben irse sustituyendo por cobre.
Latas de conserva: en algunos países aún se usa el plomo para sellar las latas, debe evitarse el consumo.
Periódicos impresos a color: no se deben quemar papeles con tintas de color en el hogar y se deben lavar las manos después de tocarlo.
Balas de plomo: campos de tiro al plato, perdigones, plomadas para la pesca, etc.
Materiales de construcción: fontanería, protección y techado de edificios, soldaduras, etc.
Forros para cables: en cables de teléfono y televisión.